¤ Around the World ¤
Bienvenid@ al foro ¤ Around the World ¤, foro de rol de Hetalia, que permite países OC's y Nyotalias, ¡Regístrate! Aun hay muchos países disponibles. Te esperamos <3
¤ Around the World ¤
Bienvenid@ al foro ¤ Around the World ¤, foro de rol de Hetalia, que permite países OC's y Nyotalias, ¡Regístrate! Aun hay muchos países disponibles. Te esperamos <3
¤ Around the World ¤
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de Hetalia, OCs, nyotalias, historia y awesome~
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi ficha de Grecia owo

Ir abajo 
AutorMensaje
yuko

yuko


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 30

mi ficha de Grecia owo Empty
MensajeTema: mi ficha de Grecia owo   mi ficha de Grecia owo EmptyDom Jul 03, 2011 1:49 am

aqui publico mi ficha del juego ^_^

País:Grecia

Nombre humano: Heracles Karpusi.

Edad: 28 años

Sexo: Masculino

Cumpleaños: (bueno se cual seria asi que pondre el mio XD) 14 de julio

Carácter y gustos/disgustos: le encanta los gatos,las siestas que es en gran parte lo que suele hacer , la tranquilidad y escavar lo que le dejo de herencia su madre es una persona muy tranquila y relajada a parte de ser muy despistado y por lo general es muy callado pero cuando quiere decir una cosa va directa al grano lo que a veces aparenta ser como alguien desagradable por su forma de ser pero en el fondo es cuidadoso y se preocupa por los demas lo que mas desagrada es que le despierten de sus siestas, las discusiones y Turquia tras averse independizado de el

Características físicas:
tiene un rizo en medio de la cabeza, tiene el pelo castaño, es alto y con ojos verdes claro, suele llevar una camisa blanca con unos pantalones marrones a juego con su chaqueta y una pequeña boina blanca aunque cuando va a conferencias va vestido con traje y una camisa con los primeros botones desabrochados

Imagen:
mi ficha de Grecia owo Greecehetalia1
Volver arriba Ir abajo
 
mi ficha de Grecia owo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ✠ Modelo de Ficha ✠
» Ficha De Minsk
» Ficha de Sasha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¤ Around the World ¤ :: ¤ Usuario/País ¤ :: ✠Fichas✠-
Cambiar a: